¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

La Organización Internacional de Mujeres Sionistas, WIZO, por sus siglas en inglés: Women’s International Zionist Organization, fue fundada en Londres, Inglaterra en 1920. Hoy en día cuenta con más de 250,000 socias, distribuidas en sus 50 Federaciones (países-socios) en el mundo, quienes trabajan por un bien común dentro de su país y se esfuerzan por fortalecer sus lazos con el Estado de Israel. WIZO es un movimiento apartidista, reconocido en la ONU en los organismos de ECOSOC y UNICEF, con status consultivo.

Nuestra Misión

Lograr contribuir al bienestar de la sociedad en México y en Israel, estableciendo un puente basado en la ayuda al prójimo. Fortalecer nuestra identidad a través de los valores judíos.

Mujeres Líderes

WIZO empodera a la mujer, pues considera importante que ésta pueda participar en todas las esferas que conforman a una nación. Proponemos que el liderazgo femenino alcance la igualdad de género.

Jóvenes en Riesgo

WIZO trabaja para ofrecer una oportunidad a las adolescentes en aprovechar su potencial y tener confianza en sí mismas. La labor es constante, realizada con sensibilidad y empatía.

Rehabilitando familias

WIZO se ha abocado a rescatar a aquellos niños, cuyos padres están en desventaja para el cuidado de sus hijos, dándoles afecto, educación y confianza en el futuro.

MUCHO MÁS

Somos una familia grande y unida en búsqueda de oportunidades de ayuda constante.